Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

...

Prologo:
Ring,Ring,Ring...
-Mmm....
Ring,ring,ring el despertador suena mas fuerte, la chica desite y decide finalizar su descanso,se queda sentada en la cama y apaga el despertador.
-Dichoso despertador- se queja levantandose sin ganas-uff, todas las mañanas lo mismo... no podria venir alguna vez que otra un alienijena y llevarme lejos de aqui...-dice desperezandoce, a continuacion bosteza y se levanta de la cama.
Va al cuarto de baño de su habitacion, con una de las toallas se lava la cara con cuidado, despues la deja en su sitio y se lava los dientes, mira el reloj, hoy ha levantado muy tarde y se quiere llegar a clase a tiempo no puede ducharse, en fin... se echara medio litro de desodorante y otro de colonia... nadie lo notara.
Sale del baño y se viste con lo primero que pilla, hoy se siente rara y un zumbido en la cabeza no deja de incomodarla ¿ que diablos sera eso? se pregunta una y otra vez. Unos vaqueros, las deportivas de toda la vida y su sudadera de Mickey Mouse favorita, se pinta la raya de los ojos, no mucho, hoy no le apetece destacar, no le apetece nada, salvo talvez lo de los alienijenas.
Baja con cuidado las escaleras, pero el zumbido se oye mas fuerte y la desconcierta haciendola caer, Colette grita mientras rueda escareras abajo.
- Mi-er-da -se queja mientras intenta levantarse, a duras pena lo consigue, cojea un poco mientras va hacia la cocina, en busca de su desalluno, y lo encuentra aunque frio como un tempano...
-Esto no hay quien se lo coma, Maldita Susan, siempre te digo que me dejes el desalluno en el microondas que se enfria- sabe que no la oye ni siquiera esta alli pero le gusta quejarse en alto, y sobre todo si es de ella, la nueva novia de su padre le cae fatal y cada cosa que hace le sirve para que le caiga aun peor, Colette suspira.
Tira el desalluno a la basura, que le den ya desallunara en el campus, como siempre.
Coje las llaves y la mochila que la tenia preparada en la entrada de la puerta de la casa desde anoche y sale de la casa cerrando de la puerta con llave. Se dirije a su coche y lo abre dandole al botoncito automatico.Se mete dentro y deja la mochila en la puerta del copiloto, que rollo de vida, ¿cuando llegaran los alienijenas?
Colette arranca mete las marchas y sale de casa.



3 comentarios:

  1. Olaa!!! gracias a mi prima comensamos a leer tu historia la de cat y luca.....jeje me encanta y esta esta interesante siguee asi!!

    cuidate....

    ATT:Denisse Nicol

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Somos Todo Por Amor Verdadero :)
    Nos ha gustado tu blog :)
    Te seguiremos :)
    Síguenos tu también a nosotras y comenta plis plis *-* ♥
    Un beso, TPAV

    ResponderEliminar
  3. Holaa:D
    e encontrado tu blog por alguna que otra pagina y me e metido aver, la verdad me encantaa esta muy interesanteee!!! :D
    te sigoo^^
    te dejo mi blog y el de una amiga miaa espero que te gusteee y comentes!!!! :D
    un besoo sige asii!
    http://unmundoentrelasdos.blogspot.com/

    ResponderEliminar