Seguidores

viernes, 12 de agosto de 2011

...

Capitulo 1:
Colette aparca el coche a la derecha del coche su amiga, Miriam.El coche de Colette es bastante estrafalario es un escarabajo con un color rosa chillon, siempre quiso tener uno asi, y cuando su padre consiguio ser el dueño de la empresa en la que trabajaba no fue dificil combencerle de que se lo comprara, ella conseguia todo lo que queria de su padre... hasta que llego Susan ella lo cago todo... diciendo que era una niña mimada y que tantas cosas la malcriarian, tarde querida, ya estaba malcriada y gracias a ella ahora sufre no siendolo. Colette se  baja coje la mochila se la cuelga al hombro y se acerca al coche de su amiga.
Colette tiene el pelo largo y negro, le llega hasta la cintura, es alta y tiene la piel blanca, sus ojos son muy grandes y profundos y de un castaño muy oscuro, casi negro. Le gustan las cosas extrañas las que no son... se podria decir normales y sobre todo le gustan las cosas que llaman la atencion, aunque no le guste llamarla pero esas cosas la atraen y no puede evitarlo.
                                                    ***
Me acerco con cuidado al coche de mi amiga, se que esta con él, no los he visto pero es como un presentimiento. Me dirijo a la parde izquierda de su coche y hay estan metiendose la lengua con ansia. Me han visto, Mirian intenta parar pero Armando no la deja y se ve obligada a seguir un par de segundos mas. Suspiro. Me dan asco, no por lo que hacen, es por quien lo hacen, en resumen es el chico el que me da asco, si esta bueno, uff como un quesito, pero es un gilipollas... hace un par de dias se estaba morreando con una, y hoy desde hace dos dias lo veo morreandose con mi mejor amiga, mejor dicho con mi unica amiga, si nos juntamos con mas chicas pero ninguna me cae bien... son... demasiado falsas y para que nos vamos a engañar, yo soy un poquito dificil de tragar.
Dejan de morrearse, uff ¡al fin!, Miriam se acerca a mi corriendo me abraza y me da un sonoro beso en la mejilla, ¡ah! no beses con los labios que han tocado al cerdo de Armando, sonrio forzadamente a Miriam y cuando ella abre su audi azul para cojer la mochila pongo una cara de asco especialmente para Armando, el me la devuelve pero no es tan carasteristica como la mia, ja te jodes me a costado mucho aprenderla.
Miriam sale del coche agarra la mano de Armando y se acerca a mi, comenzamos a andar hacia el instituto, cuando llegamos Armando se despide de Miriam con un morreo muuuyyy largo, despues me laza un beso yo finjo cojerlo y arrojarlo rapidamente lejos de alli, acto seguido imito el sonido de una bomba y sonrio con desprecio. Miriam rie ajena a la discusion mental de Armardo y yo.El se aleja enfadado y yo cojo la mano de Miriam y la alejo de alli, despues de esto estoy euforica.
Nos adentramos en el Instituto y nos acercamos a la esquina donde siempre estan las demas chicas, no me caen bien pero si ocurre algo se que estaran alli para ayudarme, son falsas pero a veces buenas tias.
Suena el timpre y las seis nos dirijimos a clase de matematicas, no he echo los deberes, bien empezamos el dia... seguro que me pregunta ami, en estos casos atraigo a la mala suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario